martes, 21 de octubre de 2008

Concepto energia libre

El concepto de energia libre nace con el genial inventor croata Nikola Tesla quien a finales de siglo XIX consiguió crear aparatos capaces de extraer energia de la Ionosfera. (la parte de la atmosfera ionizada)

También logró con éxito extraer energia de lo que hoy conocemos como vacío cuántico, por donde fluyen libremente las ondas escalares. Lo denominó energia radiante.
Estas ondas fluctúan por todo el universo, por la materia, he incluso por nosotros.

Cada centímetro cúbico del universo hay unos 10:108 julios o lo que es lo mismo 10 seguido de 107 ceros. (Un julio o joule equivale a un watt por segundo)

Extrajo energia de las reacciones nucleares producidas por la electricidad al incidir en el carbono.(sin el peligro de reacciones en cadena, masa critica ni residuos nucleares)

Antes de Tesla ya se habían creado artefactos capaces de producir un movimiento continuado sin consumo energético, ese concepto se denominó perpetual motion o movimiento perpetuo y los primeros surgieron en el siglo XVII.

Después de Tesla han sido muchos los inventores y aficionados que han logrado reproducir sus patentes y crear nuevos artilugios capaces de transformar o extraer energia del vacío cuántico.
De estos genios destacan el austriaco Victor Schauberger y su concepto de la implosión, El norteamericano Tom Bearden y su estudio detallado de la energia en el vacío cuántico el canadiense John Hutchinson quien ha conseguido extraer energia del punto cero o vacío cuántico, y hacer levitar objetos no metálicos de hasta 100 libras, con uno de sus artefactos.
http://es.youtube.com/watch?v=u3WHSOJjTLk
http://es.youtube.com/watch?v=9BR8Ac7hxbg

También se suele denominar energia libre a la electrolisis altamente eficiente, que es la separación molecular del hidrogeno y el oxigeno que contiene el agua, a fin de crear un combustible explosivo (Hidrogeno) no contaminante, a partir de agua común.

Se engloba en este término debido a que produce mas cantidad de julios de potencia que los que se necesita para hacer la separación molecular.

El sistema más perfeccionado lo invento el norteamericano Stanley Meyer quien después de registrar su última patente murió en EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS.

Su primera patente ya es de dominio publico a partir del 16 de junio de este año tras
pasar los 20 años de protección intelectual que contempla una patente.
Actualmente existen mas de 50 distribuidores de este invento que venden a través de Internet packs para implementar en vehículos de combustión que generan HHO (Hoxihidogeno) y reducen el consumo de hidrocarburos hasta en un 40%.






viernes, 17 de octubre de 2008

Introducción

Durante mas de un siglo nos han estado ocultando y censurando tecnologías que pueden hacer frente al monopolio del petróleo, y hacer tambalear esta frágil economía basada precisamente en los beneficios producidos directa o indirectamente por la comercialización de esta fuente energética agotable y contaminante.
Los medios utilizados por estas elites y sus redes han sido la compra de patentes, la extorsión a los inventores de estas tecnologías, la ridiculización y humillación de estos genios ante la población, la infiltración de Debunkers para desprestigiar a los auténticos inventores y crear una conciencia colectiva de negación ante esta evidencia, y por ultimo el asesinato de algunos de ellos, haciendo parecer accidentes fortuitos.

Actualmente con el encarecimiento de los hidrocarburos, la contaminación ambiental y la crisis que asola el planeta, se están dando por primera vez las condiciones optimas para que estas tecnologías censuradas salgan a la luz.

Todo esto es posible gracias a Internet, donde la información por el momento corre libremente y une a autodidactas, experimentadores y gente con afán de encontrar la verdad.

He abierto este blog con el propósito de aunar esfuerzos personales y colectivos para crear una red en todos los países de habla hispana donde se comparta esta información y se experimente con estas tecnologías para en un futuro próximo crear presión y lograr su comercialización, pero de momento su implantación en vehículos y viviendas con el fin de ir creando masa critica y concienciando a la gente de que otro tipo de fuentes energéticas viables, a bajo coste o incluso gratuitas y limpias son posibles.

En próximas noticias iré colocando algunas de estas tecnologías probadas con éxito por mi u otras personas, así como los planos para su construcción y consejos personales de como debe llevarse a cabo este tipo de pruebas, a través de un foro de debate en donde también se discutirán todos los temas relacionados con la energia.


Free energy now!

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP