lunes, 14 de diciembre de 2009

Censura tecnologica

El 18 de octubrede 1913 el aleman Rudolph Diesel (el inventor del motor que lleva su nombre)fue hallado sin vida en el río Scheldt.
Antes de morir escribió:

El uso de aceites vegetales como combustibles puede parecer insignificante hoy. Pero esos aceites pueden convertirse con el tiempo en combustibles tan importantes como el petróleo o el carbón lo son en nuestros días

Después de su muerte, el motor de Diesel sólo fue producido y vendido para el uso de combustibles derivados del petróleo.

Si un inventor como Diesel, que no se salia de las normas establecidas fue asesinado por los poderes facticos que dominan el monopoleo energetico, que no habrán echo con otros inventores que destacaban por pasarse por el forro las dichosas leyes termodinamicas con sus inventos y extraer energia de la "nada" en cantidades ilimitadas?

Ha habido una tremenda caza de brujas o mejor dicho de herejes de la ciencia energetica, durante el ultimo siglo.

Actualmente cualquier inventor que ha ido a registrar un invento relacionado con la energia libre a una oficina de patentes, le ha sido rebocada con el pretexto de que viola las leyes de la fisica.

Muchos de estos inventores no tienen conocimiento de que en la decada de los 50 y posteriormente en la de los 70 se aprobaron en el congreso nortemericano una serie de leyes de supresión tecnologica, que impiden que estos inventos puedan patentarse.

Secrecy Order

Leyes de supresión tecnologica:

Lista inventos suprimidos:

Supresion list

A continuación adjunto algunos de esos inventos censurados por la ciencia oficial:

(estos proyectos todavia no los he replicado, por lo que no puedo verificar su eficiencia)

Planos para construirse un generador electromagnetico:


Generador Impulsado por la gravedad terrestre

Free Energy Now!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor ejemplo es el pobre Nikola Tesla

Anónimo dijo...

The real power is in people's hands.

Let's wake up, NOW.

Clean and free energy is possible.

MISTER dijo...

Y que podemos hacer nosotros?.

Anónimo dijo...

Es muy curioso, tengo un invento muy similar, a este muy muy parecido...a mi no me funciona despues de años de pruebas.. y tengo que decir que este que veo aqui...no funciona tampoco, por la sencilla razon de que al subir la pesa que esta en rojo y es movil, no puede con su propio peso...aunque la pesa fija contraria parece que la equilibre. Bajar si puede pero subir no es posible.. al estirar el brazo pesa mas que la fija..haced la prueba y lo vereis....es una pena pero es asi...el inventor es un genio. se necesita bastante inteligencia para sacar algo así, yo sigo perfeccionando el mio..un saludo

Anónimo dijo...

Anonimo digo: que lo que podemos hacer con estos inventos seria, distribuir los planos bien explicados, cuando nos funcione el invento ¡no! patentarlo y regalarlo a todos los paises subdesarrollados que lo necesiten, pero esquivando a los gobernantes, solo a los ciudadanos capaces de instalarlos en pueblos necesitados. Porque el invento a escala gigante daria energia como una presa...si alguien tiene una idea mejor tambien seria buena...un saludo.

Anónimo dijo...

indigieHola estimados colegas de la inventiva, despues de cinco intensos años de estudio y pruebas he conseguido que una energia por si sola, `produzca mas energia.
He inventado el motor mas potente del mundo sin necesidad de enchufes ni combustibles....funciona por si solo.
Me base en la fuerza de los agujeros negros y en la particula de higgs.Es un sistema mecanico por turbinas en avance continuo en un circuito cerrado sin fugas.
Con este motor echo por tierra muchas teorias de cientificos de biblioteca sin idea en el campo real. Pongo el ejemplo de lanzar la particula de higgs sin resultados y que nos esta costando millones de euros perdidos sin resultados.

Juan Teofilo Suyo Choque dijo...

Estimado, los planos no se pueden bajar estan en el enlace anterior, puedes actualzarlo, gracias :)

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP