lunes, 14 de diciembre de 2009

El motor frio de combustión externa

El pasado jueves 27 de noviembre de 2008 tuvo lugar en Ciudad Real, la presentación del Motor Frío de Combustión Externa, y de un nuevo combustible no derivado del petróleo.



Se trata de un kit que se podrá aplicar a todo tipo de vehículos terrestres marinos e incluso aéreos y de un nuevo combustible.

El kit esta pensado para modificar al mínimo el motor, colocando unas toberas donde antes iban los inyectores, y lo que entrará al cilindro es solo presión, lo que hará que el motor trabajé en frío y tenga menos desgaste, alargando así mucho mas su ciclo de vida.

Lo cual se traducirá en menos reparaciones y un menor gasto de mantenimiento.

El coste neto de 1 litro del nuevo combustible es de entre 5 y 8 céntimos de euro, pero el dispositivo aprovecha el 80% del poder calorífico del combustible, en un motor convencional se llega a aprovechar un 25% como mucho y ese es el caso de los formula 1, un motor de gasoil aprovecha entre un 9 y un 15% del poder calorífico del combustible para trasformarlo en movimiento mecánico, el resto se pierde por fricción, calor y por el escape.

Con este nuevo combustible las emisiones de CO2 al ambiente se reducen en un 80% lo que quiere decir que solo contamina un 20% de lo que contamina cualquier motor convencional.

A parte del factor ecológico de este sistema y el ahorro que produciría implantado en el parque motor del estado, el nuevo combustible es una mezcla de varios componentes minerales, quedan 20 veces más recursos minerales para crear el nuevo combustible que lo que queda de petróleo en el mundo.

Otra de las ventajas respecto al petróleo, es la de que estos recursos se encuentran en España, entre otros muchos países, por lo que no tendría que desembolsarse a países productores de petróleo la cifra de 28 000 millones de euros al año, que salen de los bolsillos de los ciudadanos.

Y se crearían muchos puestos de trabajo en el sector minero, refinerías, automoción, etc...



No es un sistema de energia libre pero podria ser utilizado en una etapa de transición mientras se desarrollan artefactos de consumo cero.

A pesar de haber convocado a todos los medios de comunicación estatal e internacional, por su importante relevancia, estos inventos no tuvieron la cobertura informativa que se merecían, salvo unos cuantos periódicos locales y alguna radio.

Los medios que asistieron al evento no emitieron nada, pese a que asistieron, el departamento de industria, la concejala de Movilidad y Seguridad, Teresa Aguirre, diversas personalidades del mundo de la investigación y diferentes personas relacionadas con el sector de la automoción.

Una vez más se hace latente que hay intereses ocultos dentro del sector energético que impide que este y otros inventos, que podrían mejorar la vida de los ciudadanos del mundo, salgan a la luz o trasciendan a la opinión pública.

Vivimos en una sociedad predadora, que crea leyes de supresión tecnológica y censura energías que podrían substituir el monopolio petrolero de un plumazo.

Por no hablar de las muertes por inanición derivadas de los supuestos escasos recursos energéticos que hay en el planeta.

Y de las guerras por controlar los recursos energéticos “OFICIALES” que crea artificialmente el imperio, como las campañas contra el terror que utilizan como excusa para expoliar países como Irak, crear oleoductos para extraer el crudo del mar caspio, como sucedió en Afganistán, etc..

Free Energy Now!

13 comentarios:

juvist dijo...

Me gustaria saber donde puedo conseguir un motor magnetico (steorn?) o lo mtengo que fabricar yo?

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe donde conseguir un generador de energía libre?
davidmontesinos@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.electricecology.com
www.futureecology.com
www.evolvingecology.com
www.eternalecology.com
http://www.zulenet.com/see/default.html
http://www.zulenet.com/VladimirDimitrov/default.html
www.ooceanarks.org
www.sripremananda.org
www.amritapuri.org
www.sathyasai.org
Gaia3322@yahoo.es

Anónimo dijo...

esto es lo mismo que los ovnis... rumores por todos lados... nunca jamas una simple prueba... cuando vea un motor que ande solo sin combustible, me convencere...hasta entonces...

Anónimo dijo...

por favor deja decir giladas... que sarta de mentiras... porque no te pones a hacer algo util?

Anónimo dijo...

Esto es tan real como la energía atómica. A la larga encontrarán alguna manera de acarrearle impuestos antes que se disparen guerras por control energético

Anónimo dijo...

Sería mejor hacer los inventos a pequeña escala y en secreto. Hay que tener en cuenta el daño que ocasionará a los paises productores de petróleo mientras no se agote el petróleo

MISTER dijo...

El problema es que todos éstos inventos están prohibidos indirectamente. Tu no puedes modificar un motor de un vehículo sin el proyecto de un ingeniero y aún así, tendrías que pasar la ITV, lo cual no lograrías jamás con ese invento.

Anónimo dijo...

Muy bien todo, he visto todos los contenidos de pe a pa, pero me gustaría sinceramente poder incorporar a mi vida cotidiana algo en concreto, no sé... colaborar en algún proyecto de construcción de un dispositivo que funcione con energía libre, conocer personas que busquen lo mismo que yo... ¿Hay gente en Barcelona que esté dispuesta a aceptarme como un miembro más? Un saludo.
rajogeid@hotmail.com

Unknown dijo...

Se debe favorecer más en España la
I+D como el motor frío de combustión
externa esto ayudará la desarrollo
económico.

eligetuenergia.com

Unknown dijo...

Muchas gracias por el articulo, como comentas hay que fomentar la nuevas métodos de energia

Comparador de tarifas Luz y Gas

Anónimo dijo...

Amigo,
Muy buen aporte, sinceramente estoy investigando mucho de este tema y soy consciente de que existen muchos poderes para que estos proyectos no salgan a la luz, pero igual estoy haciendo mis propios proyectos; y estuve viendo tu blog y he visto que has colocado algunos planos, pero lamentablemente no puedo ver los PLANOS, agradecería me indicaras cómo hacer para descargarlos; muchas gracias.
josalbipa@hotmail.com

JOLUMA dijo...

AYUDA PARA GENERAR ENERGIA LIBRE Y DEMOSTRAR SU EXISTENCIA Y USO CASERO, EN LA CIUDAD EN EL CAMPO RURAL AISLADO DE LA CORRUPTA ENERGIA DE REDES

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP