lunes, 14 de diciembre de 2009

Electrolisis altamente eficiente

Voy a dedicarle un post al inventor Nortemericano Stanley Meyer, quien tras estar 30 años investigando, logró entre la década de los 80 y 90 desarrollar y patentar un dispositivo capaz de separar molecularmente el hidrógeno y el oxigeno del agua con una alta eficiencia, creando así un combustible casi 3 veces mas potente que la gasolina y sin ningún riesgo de explosiones como ocurre con las actuales celdas de hidrogeno.



El hidrogeno es el gas mas explosivo que se conoce, y por lo tanto su rendimiento dentro de una cámara de explosión es mucho mas eficiente que la gasolina.

El oxigeno es un comburente, sin el no se puede producir una ignición por mucho combustible que haya, por lo que el agua de por si sola tiene los dos componentes necesarios para explotar, lo único que hace falta es separar estos dos componentes molecularmente, y tendremos el combustible mas eficiente y abundante que se pueda encontrar en el planeta.

A lo largo de su carrera inventiva, Meyer registró un total de 26 patentes, todas enfocadas a la electrolisis del agua, no solo como combustible para mover motores si no que también desarrolló sistemas de calefacción sanitaria y de cocción de alimentos que podrían substituir al butano-propano.

Sin duda la mas sonada de esas invenciones fue la que acopó a su buggy, con el que recorría Estados Unidos de costa a costa con un solo galón de agua, ósea menos de cuatro litros de agua del grifo, para ir de New York a Los Ángeles.



Planos para replicar el circuito de pulsos oscilatorios:

Stanley meyer no ha sido el unico inventor en lograr mover un motor de combustion solo con agua, inventores como Daniel dingel en filipinas, o Puchartic en Usa en los 70, tambien consiguieron resultados similares a los de Meyer.



Recientemente una empresa japonesa ha sacado un prototipo de coche movido por agua, ojala no le apliquen la Secrecy Order..



Free Energy Now!



Free energy Now!

1 comentarios:

MISTER dijo...

Pero eso no es un invento español?. Hay un NODO de un inventor español haciendo circular un vespino por una plaza de Sevilla usando agua como combustible.

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP