lunes, 14 de diciembre de 2009

Energia de punto cero

Como venimos diciendo los defensores de la energia libre desde hace muchisimo tiempo, en el vacio cuantico hay una enorme densidad energetica.

Tomas Bearden, siguiendo las constantes de plach y tras mas de 40 años de investigaciones en la materia, asegura que la energia que alberga el vacio es del orden de 10 elevado al 108 julios por cm cubico.

Los defensores de las TEORICAS leyes de la termodinamica(la ciencia oficial) aseguran que es totalmente imposible fabricar un artefacto que extraiga mas energia de la que consume, asi como tambien es imposible un movil perpetuo, o que algo realice un trabajo sin un consumo energetico "fisico" como carbon, petroleo, gas, etc..

Si miramos toda la materia del universo, no hay nada estatico, todo esta en movimiento y sintonia, incluso una piedra, si la miramos a nivel sub atomico los electrones que orbitan alrededor de sus nucleos estan en un movimiento perpetuo, nunca decae dicho movimiento hasta llegar al reposo absoluto, de ser asi la materia dejaria de ser materia.

Al igual que ese movimiento de electrones, hay otras fuerzas, que mantienen unida la materia, y hacen que los atomos ni se alejen ni se acerquen mas de lo necesario unos de otros, dichas fuerzas, nuclear fuerte, nuclear debil, etc... Se encuentran presentes en todo el universo, y es de ahi de donde se pueden sacar cantidades energeticas ILIMITADAS de forma casi gratuita y limpia.

(Aun que habria que revisar ciertos aspectos de la fisica, y contemplar teorias como la de Konstantin Meyl o Bucard Heim)

Desde el comienzo de la fisica moderna, se vienen omitiendo formulas, leyes y principios fundamentales que conciernen al magnetismo,las leyes de lenz y faraday , las ecuaciones de Maxwell etc...

Asi como los descubrimientos de otros tipos de ondas que no son electromagneticas radiales, y otro tipo de electricidad que no es el movimiento de electrones propagandose por un medio conductor como pudiera ser el cobre...

En el documental The Race To Zero Point, se explica muy bien y de forma muchisimo mas extendida y precisa todo lo que he redactado en este post.
De mano de investigadores como Tom Bearden, Paul Pantone, Joseph Newman, John Hutchinson, etc..

Os recomiendo efusivamente que lo veais, por que no tiene desperdicio ninguno:







Tambien os pongo el link de la charla de energias libres que dos buenos amigos dieron en Marzo en un congreso aqui en Barcelona:

ENERGIAS LIBRES - PRESENTE Y FUTURO from MIZAR-PETRUS on Vimeo.




Y un documental de Odisea que habla de los trabajos realizados por John Hutchinson:

Las energías que revolucionarán el mundo from El Trovador del Montseny on Vimeo.




Un saludo y disculpad el retraso en escribir un nuevo articulo

Free Energy Now!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yay!!! energía libre!!!, pero.... por que son llamadas LEYES si son teoricas?, eso no implica que aun son teorias por el hecho de ser teoricas??? alguien explique...

MISTER dijo...

Impresionantes documentales.

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP