viernes, 17 de octubre de 2008

Introducción

Durante mas de un siglo nos han estado ocultando y censurando tecnologías que pueden hacer frente al monopolio del petróleo, y hacer tambalear esta frágil economía basada precisamente en los beneficios producidos directa o indirectamente por la comercialización de esta fuente energética agotable y contaminante.
Los medios utilizados por estas elites y sus redes han sido la compra de patentes, la extorsión a los inventores de estas tecnologías, la ridiculización y humillación de estos genios ante la población, la infiltración de Debunkers para desprestigiar a los auténticos inventores y crear una conciencia colectiva de negación ante esta evidencia, y por ultimo el asesinato de algunos de ellos, haciendo parecer accidentes fortuitos.

Actualmente con el encarecimiento de los hidrocarburos, la contaminación ambiental y la crisis que asola el planeta, se están dando por primera vez las condiciones optimas para que estas tecnologías censuradas salgan a la luz.

Todo esto es posible gracias a Internet, donde la información por el momento corre libremente y une a autodidactas, experimentadores y gente con afán de encontrar la verdad.

He abierto este blog con el propósito de aunar esfuerzos personales y colectivos para crear una red en todos los países de habla hispana donde se comparta esta información y se experimente con estas tecnologías para en un futuro próximo crear presión y lograr su comercialización, pero de momento su implantación en vehículos y viviendas con el fin de ir creando masa critica y concienciando a la gente de que otro tipo de fuentes energéticas viables, a bajo coste o incluso gratuitas y limpias son posibles.

En próximas noticias iré colocando algunas de estas tecnologías probadas con éxito por mi u otras personas, así como los planos para su construcción y consejos personales de como debe llevarse a cabo este tipo de pruebas, a través de un foro de debate en donde también se discutirán todos los temas relacionados con la energia.


Free energy now!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por la aparición de este blog!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hace muchísimo tiempo que le eché un vistazo a este blog investigando sobre el tema.

A día de hoy y después de haber intentado "por mi cuenta" hacer de este mundo algo mejor y más libre he llegado a la siguiente conclusión:
si quieres vivir tranquilo no te metas con el sistema por que te van a dar palos por tos laos.
A sí que mejor nos ponemos un negocio de haber quien contamina y mata más; porque el sistema es el que es y los pobres como nosotros no podemos hacer nada para impedirlo (sobre todo porque somos minoria).
A ver cuando vuelve el IV Reich y nos libera de toda esta mierda.

MISTER dijo...

Donde está ese foro en el que poder participar?.

Anónimo dijo...

tendrian que enseñar ha producir energia mediante imanes veo muchas webs que dicen que saven y luego no enseñan el como, algunos los venden... la energia procede del planeta entonces es de todos no hay que esconderlo.

Andres dijo...

Un proyecto que esta por darse es de energía libre, consiste en crear máquinas como lo quería TESLA, Fernando Martínez Gómez-Tejedor necesita personas que tengan conocimientos o experiencia en electromagnetismo, mecánica u otros relacionados con TESLA o conocimientos en energía y la electricidad. Todo aquel que quiera participar puede hacerlo, sólo tienen que enviar un correo a Teslaprojectt@gmail.com indicando lo que saben o las ideas que tienen, a su vez pueden aclarar dudas, para ir investigando los invito a indagar en las patentes de Tesla a través de https://sabercathost.com/5dd9/TESLA_–_69_Patentes_en_español.rar

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP