jueves, 6 de noviembre de 2008

Motores magneticos y generadores electromagneticos.

Los motores magnéticos no tienen ningún consumo externo de energia, se alimentan utilizando la fuerza de imanes permanentes, en configuraciones de atracción o repulsión, incluso de ambas.

Los motores-generadores electromagnéticos utilizan una pequeña corriente eléctrica para girar en algunos casos en configuración con imanes permanentes.
Aparte de generar un movimiento continuo generan más electricidad de la que consumen, por lo que pueden ser retroalimentados ellos mismos, y seguir produciendo energia extra.

El motor magnético es el invento más revolucionario desde la maquina de vapor !!! y su sencillez es aun más abrumadora. Consiste en un dispositivo que convierte la fuerza de reacción causada por el magnetismo en la fuerza mecánica y movimiento, sin ninguna otra entrada. Por lo general, proporciona movimiento mecánico rotatorio. O sea energía limpia y gratuita.

La física convencional dice que es “imposible” con los imanes proporcionar una fuente de energía primaria. Sin embargo, miles de investigadores de todo el mundo han venido realizando la tarea de construir motores que trabajan con imanes en los últimos años.

Muchos sostienen que han logrado este objetivo. Pero todavía ninguno de ellos ha alcanzado el mercado de producción en serie por causas “misteriosas” …….
Pero la libertad de información en Internet esta facilitando que estos inventos salgan a la luz publica, y que los que llevan años intentando esconderlos lo tengan cada vez más difícil. La revolución energética e industrial de este siglo XXI esta comenzando.

Energía Libre

Hace años que existe el movimiento Free Energy a nivel mundial, el cual lucha por conseguir que salgan a la luz inventos que permiten generar energía LIBRE y LIMPIA o sea no dependiente del petróleo ni de la energía nuclear. Y uno de los inventos más revolucionarios es el Motor Magnético el cual partiendo de la simple combinación de los campos magnéticos y del aprovechamiento de la fuerza que generan, conseguir generar fuerza de movimiento la cual a su vez sirve para producir electricidad.

Solo piensa en las consecuencias de que estas maquinas estén a disposición de todas las personas. Los desequilibrios mundiales desaparecerían, las guerras por conseguir el poder energético terminarían, y la naturaleza dejaría de estar castigada por la contaminación de las fuentes de energía actuales.

Una familia en el centro de África podría disponer de energía para mover un pozo de agua y cultivar alimentos o extraer agua de la humedad del ambiente, también se podrían colocar desaladoras en todas las costas y bombear agua dulce a todos los rincones del continente.

Los coches y camiones podrían funcionar con electricidad gratuita, reduciendo drásticamente el coste de los transportes de productos de primera necesidad y haciéndolos accesibles a toda la humanidad.

Vivimos en una economía energético-feudal donde costumbres de hace siglos siguen vigentes.
El cambio esta comenzando y esta en tus manos.
Si eres periodista o tienes influencia en los medios de comunicación pon tu grano de arena en esta lucha contra Goliat para que se sepa la verdad.
Un mundo mejor y más justo es posible.

Free Energy Now!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

holà
no se por que, con el evento de la internet no se pasa palavra y los que queremos lo hacemos.
Solo ai que poner los planos online y cada uno a trabajar y a acabar con los lobys de las energias convencionales, que nos dominan,y nos obligan a poluir.
gracias
Alex

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP