lunes, 14 de diciembre de 2009

Herejes de la ciencia

Desde galileo y su telescopio han pasado muchos siglos, pero seguimos viviendo en una sociedad retrograda que teme aceptar nuevos paradigmas por los motivos que sean(Intereses creados artificialmente)

Esta corriente nos impulsa a creer lo que opina la vox populi, y tener una opinion distinta no es facil, aqui las discrepancias se pagan, con el azmerreir de la masa, el abucheo publico, la lapidacion mediatica, y a veces cosas peores.

Hoy en dia, en el año 2009 siguen habiendo palabras tabus en un sistema de "libre pensamiento y expresion", palabras como:


MOVIMIENTO PERPETUO no se pueden decir en cualquier sitio sin salir malparado, o que te tachen de inculto, analfabeto, etc...

Los defensores de la religion termodinamica estan por todas partes, amparados por el sistema y el consenso de la ciudadania, nada se sale de sus marcos de poder, en este caso la teoria es mucho mas importante que la practica, por que señores, recuerden, las leyes de la termodinamica son TEORICAS, y normalmente las teorias se modifican con las practicas reales.

Pero en este caso no, por lo visto en las tablas que dios entregó a moises en el jodido monte sinai habia un onceavo mandamiento:

No contradeciras el segundo principio de la termodinamica

Un extracto de una carta de Tomas Bearden:

Para conserva el sentido del humor,ningún departamento de ingeniería eléctrica en el mundo enseña o ni siquiera se da cuenta que es lo que realmente mueve los circuitos eléctricos en sus propios laboratorios y clases.Ha estado en la física de partículas durante los últimos cuarenta años pero el modelo clásico de electrodinámica no ha cambiado para incorporar la física aparecida desde que Maxwell comenzó en 1865. Esto mantiene el contador en tu casa o negocio y mantiene el medidor de gasolina en la estación de servicio para alimentar tu coche.Por supuesto mantiene montones de dinero fluyendo hacia aquellos que realmente no quieren que se sepa...

Este video se lo dedico a todos aquellos escepticos o debunkers ke saltan a la minima cuando escuchan o leen en un foro la palabra movimiento perpetuo:



Se trata de un artefacto que lleva girando desde el año 96 en la galeria de Reidar Finsrud's, en Noruega.

Como la makina Teslatica que alimenta un comunidad cerca de Linden en Suiza llamada Mathernitha:





Free Energy Now!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

las leyes de la termodinamica no serian llamadas leyes si fueran teorias, ¿es acaso un engaño?

Anónimo dijo...

Una creencia por mi parte: pienso que el segundo principio de la termodinámica es un invento masón que todo el mundo repite cuando está estudiando como en el cuento de Hans Christian Andersen: El Traje Nuevo del Emperador.

Y Aquí una guía de dispositivos prácticos de energía libre para quien se quiera poner a trabajar ya. Yo si todo va bien lo haré en el transcurso de este año. http://www.energia-libre.110mb.com/

MISTER dijo...

No puedo acceder a esa web.

Los del pueblecito suizo sonun poco egoistas, no?.

Unknown dijo...

Energia Libre es un gran aportación desde
eligetuenergia.com

Unknown dijo...

Una manera de ahorrar en la factura de luz y gas, es utilizar el comparador de tarifas de luz y gas,
comparador luz gas

contador de visitas

Modified by Blogger Tutorial

ENERGIA LIBRE ©Template Nice Blue. Modified by Indian Monsters. Original created by http://ourblogtemplates.com

TOP